Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que no todo lo que se publica en redes sociales corresponde con la realidad. Y lo fácil que es manipular las imágenes para mostrar un mundo ideal. Lo ha hecho con una fotografía para resaltar la naturalidad de las curvas femeninas y sobre todo de las imperfecciones en el físico. Por todos es sabido que la sobrina de Isabel Pantoja está fuerte y que su cuerpo no es el de una modelo escultural sino que se engloba más en el universo «curvi«. Ella lo asimila, y como ha demostrado en varias ocasiones, no le atormenta. Eso sí, ha reconocido que le gustaría perder algunos kilos que la sobran. Todo ello después de que volvieran a llamarla gorda en Sálvame. Con estas fotos, la colaboradora televisiva avisa a todas las jóvenes de que no todo es oro lo que reluce en Instagram.
1CUANDO LOS KILOS NO MOLESTAN
A Anabel Pantoja no le acompleja su cuerpo. Ella misma se define como una mujer con curvas, y reconoce que tiene unos cuantos kilos de más que le gustaría bajar. Ahora bien, esta situación tampoco la obsesiona, aunque sí ha hablado con su primo Kiko Rivera para hacerse ella también la reducción de estómago que ha permitido al hijo de la tonadillera perder peso. Y es que como ella no duda en comentar, le cuesta mucho mantener la disciplina, lo que sumado a que le gusta darse un capricho, tiene como resultado un sobrepeso evidente.
Si bien hasta este verano había mostrado cierta molestia por el hecho de que la dijeran gorda, ahora se muestra sin ningún pudor tal cual es. Y no duda en increpar a quien comenta si está gorda o si tiene demasiados michelines como para utilizar la ropa que promociona (y que le aporta importantes beneficios).