viernes, 13 diciembre 2024

Lizarran y Don G asistirán a Expofranquicia 2018

Las numerosas aperturas año tras año, la adquisición de nuevas marcas y los premios y reconocimientos recibidos, demuestran que Comess Group es un referente de negocio de éxito en el país y en el mundo de la franquicia

Lizarran y Don G, las marcas del grupo español líder en restauración organizada Comess Group, repiten asistencia en Expofranquicia, la feria más representativa del mundo de la franquicia en España. El evento celebrará su XXIV edición en el recinto ferial IFEMA (Madrid) del 19 al 21 de abril.

Lizarran, el buque insignia del grupo de restauración, conocido por sus pinchos y su larga trayectoria y Don G, el restaurante fast-food español de comida tradicional, estarán ubicados en el Pabellón 4. Desde los stand 4F01 y 4E04 atenderán a todos los visitantes que se interesen por estas enseñas de restauración. Se trata de una cita fundamental para la compañía, donde podrán contar los datos y requisitos básicos para formar parte del grupo, conocer las diferencias de cada marca y sus claves de éxito.

''Apostar por el modelo de franquicia a día de hoy es una de las mejores opciones para emprender. Comess Group, además de garantizar seguridad y solidez por su trayectoria y reconocido nombre, está centrada en aportar los valores fundamentales de la innovación, la calidad y el conocimiento del cliente'', sostiene Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group. ''Los visitantes podrán conocer de cerca cada marca, su potencial de crecimiento y su nicho de mercado, y de esta manera ver cuál se adapta mejor a las aspiraciones de cada uno''.

Las numerosas aperturas año tras año, la adquisición de nuevas marcas y los premios y reconocimientos recibidos, demuestran que el grupo de restauración es un referente de negocio de éxito en el país y en el mundo de la franquicia. Lizarran prevé abrir 25 restaurantes nuevos este año y Don G 15. Junto con los planes de crecimiento, Comess Group llevará a cabo durante 2018 un relanzamiento de ambas marcas, apostando por un nuevo branding y restyling de los puntos de venta.

Expofranquicia cuenta con la participación de más de 500 marcas y la presencia de más de 15.000 visitantes con un marcado perfil inversor, procedentes de toda España y de más de 30 países internacionales. La feria es una cita clave para el negocio, el networking y el conocimiento del sector.

Fuente Comunicae


- Publicidad -