2cmedia, la agencia especializada en contenidos integrados gestionará la comercialización publicitaria en exclusiva de la prestigiosa revista 8, la única revista escrita en chino mandarín dirigida al selecto turista chino
La revista 8 será comercializada en exclusiva por la agencia especializada en contenidos 2cmedia. Creada y editada en 2015 por el prestigioso estudio dtm+tagstudy, estudio especializado en todo tipo de proyectos editoriales, fue pensada para el cada vez más creciente turismo chino, que ya supera los 350.000 mil visitantes anuales con un alto poder adquisitivo, que, según los últimos datos, se gastan más de 164 millones de euros durante su estancia.
La revista 8, llamada así por ser el número de la suerte por excelencia para los chinos, es la primera y única revista escrita en chino mandarín, para que este colectivo conozca y disfrute de los principales destinos de España.
8 es la revista para el visitante que habla chino mandarín escrita únicamente en su idioma, con contenidos completamente adaptados a su cultura, necesidades y gustos. Con ideas para satisfacer las expectativas de este nicho, que planifica sus viajes en función del destino: cultura shopping y gastronomía.
Con 8.000 ejemplares de tirada, la revista 8 se distribuye de forma personalizada en las habitaciones y zonas nobles de los principales hoteles de gran lujo y cinco estrellas de Madrid y Barcelona, así como en oficinas de turismo, además de a un selecto grupo de residentes chinos en España.
La revista cuenta, además, con la colaboración y el apoyo de China Club Spain, una asociación privada sin ánimo de lucro, formada por profesionales chinos con experiencia laboral en las empresas y entidades Españolas. Los asociados poseen títulos universitarios o postgrados con capacidad de idiomas.
La revista 8, tendrá carácter semestral, con una salida el 15 de junio del 2018 coincidiendo con el periodo estival y otra salida prevista para el 15 de enero del 2019, coincidiendo con el año nuevo chino, y contará con la posibilidad de realizar publicidades a medida en chino mandarín, así como contenidos integrados.
Con esta alianza entre la revista 8 y 2cmedia, se pretende consolidar el proyecto emprendido hace tres años, y ofrecer a los anunciantes un producto único pensado para llegar a un creciente turista chino de alto poder adquisitivo y en su idioma.
Para más información se puede consultar la web:
www.8revistachina.com
www.2cmedia.es
teléfono 2cmedia: 93 018 24 32
Fuente Comunicae