Kiko Matamoros es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la prensa rosa. Su ascenso al mundo de la fama comenzó cuando se hizo representante de famosos, entre las que destacaba sin duda Carmina Ordoñez. De ahí poco a poco empezó a tratar de hacerse un hueco propio en el mundo de la televisión hasta que en 1999 apareció por primera vez en el mítico programa Crónicas Marcianas junto a su hermano Coto Matamoros.
Sin embargo, en los últimos tiempos, el polémico colaborador da más que hablar de sí mismo de lo que a él le gustaría. ¿El motivo? Sus constantes operaciones estéticas que, según muchos, en el mejor de los casos hacen que parezca un muñeco del Museo de Cera. Por eso, en este artículo queremos contarte todas las operaciones a las que se ha sometido Kiko Matamoros. Sigue leyendo si no te quieres perder ningún detalle de su cambio de rostro.
1Las operaciones de Kiko Matamoros
Como decíamos antes, a pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos, Kiko matamoros da más que hablar por sus retoques estéticos que por su divorcio, su nueva pareja, o la relación con sus hijos. Desde que el colaborador más polémico de la actualidad empezase a trabajar para el magacín Salvame, tal y como ha reconocido el propio Kiko Matamoros, se ha sometido a 5 operaciones de cirugía estética. La intencionalidad que esconden todas estas intervenciones no era que la de quitarse unos cuantos años del DNI y tener un aspecto más juvenil.
No sabemos si realmente ha cumplido su intención de parecer más joven. Lo que si sabemos es que poco queda del anterior rostro del colaborador de Sálvame. Además, ¿sabías que por todas estas operaciones ha desembolsado cerca de 40.000 euros?