Atresmedia cerraba un 2020 cargado de estrenos de series de ficción, con el esperadísimo lanzamiento de ‘FoQ: El reencuentro’, un momento que los fans de la mítica serie llevaban aguardando con impaciencia desde el verano. Han sido solo dos episodios, cargados de nostalgia y manteniendo el espíritu de la ‘Física o química’ que conquistó al público adolescente de la segunda mitad de los 2000.
La boda de Yoli es el evento que reúne a los antiguos compañeros de instituto, que compartieron una de las épocas más importantes de sus vidas. Diez años después todos han cambiado, aunque unos más que otros. Pero uno de ellos esconde un secreto que quisiera olvidar y que le costó la amistad a este grupo de compañeros y amigos. El Reencuentro se convierte en la ocasión perfecta para atar algunos cabos sueltos y decir cosas que quedaron pendientes.
1REUNIÓN DE ANTIGUOS COMPAÑEROS
Como vemos, la esencia de la serie sigue intacta, pero para conseguirlo ha sido necesario que la mayor parte del reparto original estuviese presente. Efectivamente allí están conocidos alumnos del Zurbarán como Yoli (Andrea Duro), Paula (Angy Fernández), Cabano (Maxi Iglesias), David (Adrián Rodríguez), Jan (Andrés Cheung), Gorka (Adam Jezierski), Alma (Sandra Blázquez), Fer (Javier Calvo) y Cova (Leonor Martín). Los profesores que han asistido al reencuentro son Irene (Blanca Romero), Olimpia (Ana Milán), Berto (Álex Barahona) y Vaquero (Marc Clotet). Además, se ha unido al elenco un nuevo rostro, el de José Lamuño, en el papel de Oriol, el marido de Yoli, y que también tiene mucho que aportar.