Ikea no deja de innovar, y cuando crees que ya no puede sorprenderte más, te encuentras con la noticia de que se han puesto manos a la obra con un nuevo proyecto. Ya hace tiempo que el sector de las minicasas rodantes crecía en varios países, por lo que la empresa sueca de muebles no se ha querido quedar fuera.
Sin pensarlo demasiado, Ikea se ha unido a este mercado, el cual tiene todas las papeletas para seguir adelante durante muchos más años. Y no es de extrañar, pues cada vez son más los que deciden llevar una vida nómada, de forma que puedan despertar cada día en un lugar diferente. A continuación, os contamos todo sobre el nuevo proyecto de Ikea.
1El plan de Ikea
Efectivamente, Ikea también ha querido entrar en el sector de las minicasas rodantes, que aunque no son ninguna novedad, llevan varios años creciendo en popularidad. En parte gracias a las redes sociales y los usuarios que presumen de su vida nómada.
Aunque la primera intención de Ikea no era la de crear una casa como esta. Su proyecto dio comienzo en el año 2019, y lo que pretendían era hacer una pequeña casa para que esta fuera su muestrario ambulante. Esta debía llevar productos de la empresa sueca que mostraran que podían adaptarse a pequeños espacios.
Pero esta idea acabó desembocando en esta minicasa, un hogar rodante que ha sido pensando para que dos personas vivan en su interior. Este trabajo se ha realizado con la colaboración de Escape Homes, el especialista del sector en Estados Unidos.