jueves, 12 diciembre 2024

Iberia ofrecerá a sus clientes productos específicos ante la pandemia

Iberia se ha unido a Allianz Travel y Quirónprevención para ofrecer a sus clientes productos específicos para que viajen «más tranquilos» durante la pandemia.

Allianz Partner ofrece una póliza a los clientes de Iberia que cubre la anulación, gastos médicos y hospitalarios, traslado o repatriación sanitaria y gastos de prolongación de estancia en destino causados por enfermedades endémicas o pandémicas, incluido el Covid-19. Además, incluye el regreso anticipado por enfermedad de un familiar en España.

Asimismo, los asegurados cuentan con un servicio de teleasistencia médica en español e inglés disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La contratación del seguro se puede realizar durante la compra del billete de avión o en el momento del ‘check in’ previo al vuelo en la web de Iberia. El cliente puede elegir el tipo de póliza entre tres posibilidades, como son la asistencia, cancelación o ambos.

Por otro lado, con Quirónprevención los clientes de la aerolínea pueden solicitar de una forma más rápida, con asesoramiento personalizado y a mejores precios la realización de una prueba PCR por 90 euros o de antígenos por 40 euros, cumpliendo todos los requisitos necesarios para poder viajar a destinos que exigen el certificado de esta prueba tomada un máximo de horas o días antes al de la fecha de llegada.

Una vez realizada la prueba, se obtienen además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente. Estos acuerdos se unen al resto de medidas que ha tomado la aerolínea en términos de higiene y seguridad.


- Publicidad -