Andrea Duro es una de las actrices con más proyección del panorama televisivo. Se dio a conocer como tantos otros en la primera etapa de Física o Química. Y decimos en la primera porque la actriz madrileña también está en el reencuentro de FoQ. Pero también es una de las actrices más seguidas en redes sociales y siempre se fijan en sus estilismos y cambios. Y Andrea desde luego se ha caracterizado, y no sólo en su profesión, por ser camaleónica, pasando de unos inicios más horteras a un look pijo. MERCA2 te repasa toda esa evolución y de paso su trayectoria profesional.
La actriz nacida en 1991 se crió en la ciudad madrileña de Fuenlabrada y desde los 15 se inició en el mundo de la interpretación, con un efímero papel en la serie de Cuatro Cuestión de sexo. En 2008 dio el salto de calidad al convertirse en una de las alumnas del instituto de FoQ, serie estrella de Antena 3. Fue el inicio de una carrera prometedora y actualmente muy sólida.
1En la redes siempre da que hablar con sus looks
Andrea Duro es una habitual de las redes sociales, mostrando partes de su vida, sus atuendos y looks sobre todo en Instagram. En muchos casos provoca miles de reacciones y cientos de comentarios al respecto, ya sea para alabarla o criticarla. Ahora más bien está en el primer escenario positivo. Tanto, que es un icono de estilo y embajadora de la firma de joyas Pandora. Pero ese halo de glamour que tiene ahora, muy propio de muchas estrellas de cine o televisión, está muy alejado de otro que tenía diametralmente opuesto y cercano al chonismo.
La foto de arriba ilustra perfectamente a qué nos referimos y el radical cambio de la actriz a lo largo de estos años. Físicamente el cambio es notable pero sobre todo el estilismo e incluso la forma de posar y de moverse -aunque esto último no se aprecia en la instantánea-. Un ejemplo claro de evolución de una actitud y tendencias totalmente juveniles a otra madura, elegante y estilizada. Pero también a lo largo de su trayectoria profesional podemos ver esa evolución y los diferentes cambios de Andrea.