Ha llegado la Navidad y con ella todos los productos propios de estas fechas que tanto nos gustan. Nuestras mesas ya se están vistiendo de gala para convocarnos a su alrededor y disfrutar con nuestros seres queridos (o al menos una parte) de un momento entrañable de conversación y buenos alimentos. Bandejas de canapés, mariscos y platos gourmet, serán los protagonistas, además de los vinos y el champán y, por supuesto, los dulces.
En Mercadona, como siempre, podemos encontrar un enorme despliegue de turrones, bombones, polvorones, mazapanes y trufas hasta el punto de que resulta difícil elegir. Cada año, el supermercado valenciano se reinventa, lanzando un producto nuevo o propendo alguna alternativa low-cost a las marcas más populares. Estos son algunos de los mejores dulces navideños con los que Mercadona se ha propuesto endulzarnos el año.
1ÁRBOL DE NAVIDAD CACHET
Una de las novedades de esta temporada de Mercadona es el Árbol de Navidad Cachet, que se trata de una preciosa caja de bombones decorada de una forma muy especial. Tiene forma de árbol de Navidad y es de color rojo con dibujos de motivos navideños: Papa Noel, un reno, una galletita de jengibre, un bastoncito de caramelo, un tambor… Y si por fuera es bonito, el contenido es delicioso, ya que está compuesto de 13 bombones envueltos individualmente, fabricados con chocolate belga, la cuna de los mejores chocolates. Un detalle bonito para regalar estas fiestas o para ofrecer a los invitados. Por su puesto a los niños les encantará. El precio también es una maravilla: 2,95€.