La Navidad del presente año va a ser muy distinta a las anteriores, con lo cual las reuniones con los familiares y amigos serán más pequeñas, existirá menos contacto físico y de ninguna manera existirán grandes fiestas para celebrar. Sin embargo, siempre habrá motivos para comer y hacerlo con menús de alta gama culinaria, los cuales se destacaran por su sabor.
En MERCA2 te diremos 5 ideas de menú fascinantes para la Navidad, son platos que sin lugar a dudas te dejaran el paladar completamente satisfecho y lo mejor de todo: ¡Son sencillos y riquísimos!
1Crema de castañas, ligera y de temporada
Las cremas en todo momento van a ser ideales para la Navidad, una comida imprescindible para poner sobre la mesa por lo ligera que resulta luego de los aperitivos y es perfecta como introducción a los platos principales. La crema de castañas es súper original y fuertemente navideña, destacándose por ser un menú estacional.
Una de las armonías sugeridas para acompañar al plato es Altos de Tamarón Roble, un tinto que suele ser joven y que resulta frutal y bien digerible; así mismo, puede ser complementando de manera brillante por el sabor de bosque que cuenta y porque es capaz de limpiar el paladar de la untuosidad que enmarca a la nata.