Pablo Motos se está coronando en los últimos años. No solo se pasa de la raya con sus invitadas o mete la pata con los invitados extranjeros, no, ahora también hace algún que otro comentario que muchos interpretan como una verdadera sandez.
A continuación vamos a hablar de las sandeces que Pablo Motos ha llegado a decir en los últimos años. Su programa aburre de repetir formato, pero sus ocurrencias rozan ya lo delirante. Atento porque no tienen ningún desperdicio.
1«Vivimos en una dictadura», la confesión de Pablo Motos a Jordi Évole
Hace unos días, Jordi Évole acudió como invitado al programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. El presentador volvía al programa de Motos para conmemorar los 10 años de Salvados, el polémico programa que presenta y que últimamente está en boca de todos.
Todos sabíamos que este programa iba a ser un poco polémico ya que ambos presentadores lo son, pero lo que no nos imaginábamos es que lo iba a ser tanto. El tema principal de la conversación no fue otro que el de Cataluña, aunque se tocaron otros asuntos como las pensiones.
Jordi le lanzó a Pablo un dardo fulminante al hablar de los cuadros retirados en ARCO. Ahí fue cuando el presentador se sinceró y comentó que ‘Estamos volviendo a la dictadura. Hemos dejado de ser un país alegre y empezamos a ser un país resentido y unos tíos con mala leche y enfadados’.
Obviamente, estos comentarios de Pablo desataron la locura en la red dejando algunos tweets como los siguientes:
Pablo Motos afirma rotundamente, tres veces consecutivas, que estamos en una dictadura.
Yo desde luego y por suerte no he vivido ninguna dictadura, pero si que las he podido estudiar. Y ninguna NINGUNA se puede asemejar a la libertad democrática que vivimos en España.#ÉvoleEH
— Benjamin Calero (@benja_almansa) 22 de febrero de 2018
Un tipo como Pablo Motos diciendo que España es una dictadura. Y luego que si los demás somos la caverna y que si periodistas de rigor y cosas así.
Dictadura no, país de pandereta. O castañuelas.— El DiSputado® (@NoSoyLaGente) 22 de febrero de 2018
Impresentable Jordi Evole y Pablo Motos mostrando presos políticos en España y diciendo que en España hay una dictadura. IMPRESENTABLES. No vuelvo a ver El Hormiguero.
— Anonadado (@ANONADAD013) 23 de febrero de 2018
¿Qué te parece?