Esta Navidad no será como el resto. Nada de fiestas ni cotillones hasta altas horas de la madrugada. Nos toca ser responsables y quedarnos en casa, pero eso no quiere decir que no podamos escoger prendas que sean cómodas y a la vez bonitas para vernos bien guapas aunque no vayamos a salir. Si estás buscando el atuendo perfecto, en Bershka tienen multitud de opciones.
Como parece que vamos a pasar mucho tiempo en casa, nada como escoger prendas que sean cómodas, y mucho mejor si además también las podemos usar para esos ratos en los que aprovecharemos para salir un poco a tomar el fresco. ¿Estás buscando algo para estrenar estas fiestas? ¡Pues prepárate para ver algunas novedades!
1Camiseta brillante drapeada, un top ventas en Bershka
Si lo que quieres es una camiseta que te permita estar cómoda en casa y que también pueda ser una buena opción para sentarte a la mesa con la familia y estar guapa y elegante, aquí tienes la opción perfecta, porque es una prenda muy versátil.
Una camiseta confeccionada con poliamida, elastano y fibra metalizada. Con un diseño drapeado que forma un bonito pliegue en el cuello. Es una camiseta corta que deja el obligo al aire, aunque si quieres ir más abrigada bastará con que te pongas un pantalón o una falda de cintura alta. Tiene además una bonita abertura en la zona de la espalda.