Triste noticia para los fans de la cantante y actriz estadounidense Hilary Duff, después de que comunicara este miércoles a través de Twitter que el anunciado reboot del éxito adolescente ‘Lizzie McGuire’ finalmente no verá la luz. Duff, que dio hace ya varios meses la noticia de que estaban en conversaciones con Disney para recuperar la famosa serie (2001-2004), ha visto truncada la propuesta al no lograr acuerdos con la firma de Micky.
«Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos los lados para hacer un ‘reboot’ (una reinvención, un nuevo comienzo de una serie), pero tristemente y pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder«, ha indicado la actriz este miércoles a través de Instagram, cuenta en la que tiene 16,2 millones de seguidores.
La actriz ha confirmado que los desacuerdos a la hora de concebir la línea de la serie han sido el motivo por el que no se llevará a cabo. «Quiero que cualquier ‘reboot’ de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento ahora para lamentar la increíble mujer que habría sido (en este ya descartado proyecto televisivo) y las aventuras que habríamos vivido con ella», siguió diciendo en el mismo post.
Paralelamente, Disney, quien planeaba lanzar el nuevo reboot a través de su plataforma de streaming Disney+, ha dado su propia versión sobre lo sucedido: «Los fans de ‘Lizzie McGuire’ tienen grandes expectativas por cualquier nueva historia». «A menos que y hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido frenar esto y hoy hemos informado a los representantes del reparto de que no continuaremos con los planes para esta serie», ha explicado la compañía en un comunicado.
DISNEY DICE NO A UNA LIZZIE ADULTA
Tal y como recogen medios estadounidenses, tanto la creadora de la serie original Terri Minsky como Hilary Duff estaban convencidas de que el reboot tenía que mostrar a una nueva Lizzie McGuire, más contemporánea y adulta, en lugar del tono familiar de la original.
Finalmente, Minsky decidió abandonar la producción de la serie en enero, con ideas para trasladar el reboot de Disney+ a Hulu, plataforma también propiedad de Disney, pero donde tendría cabida un contenido menos infantil. Estos intentos han sido finalmente frustrados, por lo que los seguidores de Duff no podrán verla encarnar nuevamente a este personaje presente en la memoria de muchos.