Si lo que buscamos es perder esos kilos de más que nos persiguen, una buena dieta puede mostrarse como la alternativa perfecta para conseguir múltiples propiedades que harán que adelgazar sea no sólo una manera sencilla de perder peso, sino que permitirá también ser una técnica agradable. Es lo que ocurre con la del té rojo que veremos a continuación.
Esta dieta es una forma de adentrarnos en un método fácil de cumplir en nuestro proceso adelgazante. Además de que el té sea el más solicitado en este tipo de planes alimenticios, la del rojo es ideal porque es todavía más eficiente por sus cualidades benéficas: efecto depurativo, tratamiento para reducción de ácido úrico, estimula la digestión… conocemos esta dieta desde MERCA2.
1El té rojo forma parte del grupo de alimentos termogénicos, perfecto para nuestra dieta
Seguir unos hábitos saludables es la primera gran premisa de toda dieta, y la del té rojo no está exenta de ello. Por eso, seguir un plan como éste puede llevar a que completemos una buena práctica con resultados más que satisfactorios.
En este aspecto, ya sea verde, negro, matcha, blanco, menta… el té forma parte del grupo de alimentos termogénicos, que hacen que cuando los ingerimos desencadenan una reacción de calor en el cuerpo.
Logrando el poder aumentar el metabolismo basal durante la digestión. Así, esto hace que el organismo queme más calorías de los depósitos de grasa logrando una pérdida notable de peso en poco tiempo. De esta manera, el té rojo (o pu-erh) es una variedad deliciosa para ello. Se adaptará muy bien a nuestro día a día.