sábado, 14 diciembre 2024

Uber Eats lanza una suscripción mensual con gastos de envío gratuitos

Uber Eats ha lanzado en España ‘Eats Pass’, su suscripción mensual que ofrece envíos gratuitos ilimitados, según ha informado la plataforma en un comunicado.

En concreto, lo usuarios que se suscriban dispondrán de gastos de envío gratuitos por 4,99 euros al mes en pedidos ilimitados por un valor mínimo de 10 euros, sin permanencia y con la posibilidad de darse de baja del servicio en cualquier momento, además de acceso a otras promociones de la plataforma.

Uber Eats ha precisado que la suscripción no cubre los gastos de servicio, que representan el 10% del importe total.

El servicio de suscripción está activo en varios países en el mundo, como Chile, Costa Rica, Brasil, México o Sudáfrica, y tiene distintas modalidades. Por un lado está ‘Eats Pass’, y por otro, ‘Uber Pass’, que además de incluir entregas gratuitas y descuentos en Uber Eats, también ofrece beneficios ilimitados en viajes de Uber, con descuentos en los diferentes productos como UberX, Comfort o Black.

Cada vez más gente pide comida a domicilio varias veces por semana, y cada vez más restaurantes encuentran en el ‘delivery’ una nueva vía de ingresos. Para todos ellos lanzamos Eats Pass, la suscripción de Uber Eats que ya funciona en seis países en el mundo y que estamos seguros será un éxito también en España», ha explicado el portavoz de Uber Eats en España, Yuri Fernández.

APOYO A LA RESTAURACIÓN

La plataforma de ‘delivery’ ha recordado que uno de sus objetivos principales es ayudar a salvaguardar la actividad del sector en la medida de lo posible, así como los ingresos de miles de restaurantes para los que el servicio de comida a domicilio supone una gran parte de su recaudación.

Para ello, la compañía ha implementado un paquete de medidas de apoyo a restaurantes, con el objetivo de ayudarles a atravesar un momento tan difícil como el actual.

De esta forma, los restaurantes tienen la posibilidad de recibir pagos diarios en lugar de semanales para mejorar los flujos de caja. Además, la plataforma ha eliminado la tasa de activación para nuevos locales, que podrán completar su registro en la plataforma y estar listos para funcionar en menos de 48 horas.

Por último, Uber Eats ha realizado una inversión de dos millones de euros en los meses de noviembre y diciembre en una campaña de apoyo a restaurantes locales.

Por otro lado, la plataforma sigue apostando por la seguridad de todas las personas que utilizan la aplicación. Así, proporciona de manera regular material de desinfección y limpieza a los repartidores, de manera que puedan limpiar apropiadamente tanto bolsas como vehículos en cada nuevo pedido, además de fomentar las entregas sin contacto.


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