jueves, 12 diciembre 2024

«Las apariencias engañan»: alimentos de Mercadona que parecen sanos y no lo son

Da igual la época del año, nunca es tarde para ponerse en forma y cuidar tu salud. Para hacerlo, hay algunos productos de Mercadona que son estupendos para lograr tu objetivo, aunque no siempre ocurre. El supermercado de Juan Roig también tiene productos que parecen muy saludables que no lo son tanto si analizamos bien lo que llevan.

De este modo, vamos a ver los productos de Mercadona que parecen saludables a simple vista, pero no lo son. Veremos productos que no se deben consumir nunca, otros que se deben consumir con moderación porque tienen muchas calorías y otros que deberían quedar simplemente como producto de consumo esporádico.

[nextpage title= «1»]

1
El muesli crujiente de Mercadona que no es tan saludable

Mercadona

Un producto que hemos asociado a la salud es el muesli. Es un alimento que aparentemente está compuesto por cereales, fruta deshidratada y frutos secos, es decir, energía sana y natural. En el supermercado de Juan Roig venden muesli crujiente que sabe delicioso y parece sano, pero realmente no lo es tanto debido a sus aditivos.

Si miramos su información nutricional, tiene 22 gramos de azúcares por cada 100 gramos de producto, algo que es bastante. Eso sí, hay una alternativa sin azúcares añadidos que tan sólo tiene 2,3 gramos, aunque tampoco se puede abusar de ella. La razón es que tiene 13 gramos de polialcoholes, los cuales sin bien no engordan tanto, sí que pueden producir gases e indigestiones si se consumen en elevadas cantidades.

[nextpage title= «2»]

Atrás

- Publicidad -