El café Mocay, tras 40 años de experiencia en hostelería, desembarca por primera vez en el canal de alimentación para ofrecer su producto directamente al consumidor, según ha informado en un comunicado.
En concreto, su llegada a los lineales de los supermercados llega con dos nuevas categorías de producto: cápsulas 100% compostables compatibles con sistema Nespresso y vasos de café listos para tomar.
De esta forma, Mocay extiende ‘el café de los baristas’ a un nuevo público, acercando un producto hasta ahora solo al alcance de los profesionales de la hostelería.
El director de negocio de café de Pascual, Juan Carlos Rey, se ha congratulado por la entrada de Mocay en el canal de alimentación. «Responde a las demandas de los consumidores de poder acceder a un café de calidad maestro hostelero sin tener que salir de casa. Hemos dado el paso de entrar en esta nueva línea con dos categorías que se encuentran al alza, ofreciendo el café de mejor calidad, el de los baristas, en los formatos más cómodos para nuestros consumidores», ha explicado.
Mocay, que durante 2019 facturó más de 41 millones euros, abre una nueva línea de negocio en el canal alimentación, después de 40 años de producción exclusiva para el sector de la hostelería.