Para muchos, el iPhone 12 Pro Max es, desde el día que salió a la venta, el mejor terminal que jamás hayan tenido en sus manos. Y eso que ha habido dónde elegir. Porque durante el año 2020, la compañía de la manzana ha sacado al mercado 5 modelos distintos de móvil. Pero según todos los expertos, este modelo no solo es el mejor de todos ellos, sino de la historia de Apple. Y razones no les faltan. Si quieres conocer todo acerca de este terminal y porque está triunfando tanto entre sus seguidores, sigue leyendo.
1El iPhone 12 Pro Max y su elegante diseño
El diseño es uno de los aspectos que más llaman la atención nada más tener el iPhone 12 Pro Max entre las manos. Lo primero que hay que aclarar es que este modelo tiene menos volumen que su modelo anterior, la versión 11 del iPhone, así que conviene no dejarse llevar demasiado por aquello de que sea la versión Max. Eso sí, es un móvil de tamaño considerable y con un peso algo mayor que los modelos de gama alta con los que compite. Pero créenos, merece la pena: esta característica no hace que el manejo del terminal sea para nada incómodo.
La principal novedad respecto a otras versiones anteriores es que ya no tiene el lateral semicilíndrico. Es decir, tiene el borde plano. Las cámaras traseras se unen en forma de triángulo lo que estiliza su diseño todavía un poco más. Respecto a los botones del terminal, hay que apuntar que están ubicados en lugares estratégicos, de manera que se puede llegar hasta ellos de manera intuitiva y sin esfuerzo. Además, los fans de los terminales de Apple están de enhorabuena. Porque este modelo, el Max Pro 12, incluye en la parte trasera el acabado de cristal que tanto gustó en las versiones anteriores del terminal de Apple.