El Corte Inglés lanza esta semana por primera vez el ‘Black Friday’ para las compras de juguetes y por ello regalará hasta el próximo 30 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app).
Así, todos los clientes que quieran adelantar sus regalos estos días acumularán el 25% de la compra de juguetes y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros, según ha informado el grupo.
El Corte Inglés amplía además este año el número de centros donde los clientes podrán pedir y recoger sus juguetes esta Navidad, ya que un total de 177 tiendas de Supercor y Supercor Express ya se han incorporado a este servicio.
Con esta iniciativa, El Corte Inglés amplía su gama de servicios para estas Navidades ofreciendo más facilidades a todos los colectivos de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual.
El Black Friday en Estados Unidos es el día de mayor venta del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos. Con motivo de este gran evento comercial, muchas tiendas y negocios, entre ellos El Corte Inglés, comunican a sus clientes las ofertas más atractivas que van a poder encontrar y organizan diferentes acciones y eventos en sus centros.