La marca de movilidad del Grupo PSA, Free2Move, ha renovado su servicio de coche compartido en Madrid y Lisboa, que dejará atrás su nombre Emov y pasará a llamarse Free2Move para formar parte de esta marca global con más de 1,2 millones de usuarios y presente en 170 países.
Como parte de esta integración, los más de 300.000 usuarios procedentes de Emov tendrán que descargarse la nueva aplicación de Free2Move, donde se unifican todos los servicios de movilidad en una única plataforma con el objetivo de simplificar y garantizar la movilidad.
Así, los clientes de Free2Move podrán acceder directamente al alquiler por minutos, días o meses, así como a la reserva y pago de aparcamiento y, en pocos días, a la recarga de vehículos eléctricos, entre otras cosas.
«Este año, Free2Move continuará sus esfuerzos por ofrecer una movilidad completa y fluida a sus clientes, dentro y fuera de la ciudad. Nuestra compañía se posiciona como la mejor solución de movilidad para viajar. Estad atentos, estamos ansiosos por presentar nuevas funcionalidades a nuestros clientes», ha reivindicado la consejera delegada de la empresa, Brigitte Courtehoux.
La compañía ha reivindicado que, a lo largo del año, Free2Move continuará mejorando la experiencia de conducción, posicionándose como la mejor solución para viajar en un transporte seguro y controlado, gracias a su Protocolo de Seguridad y Prevención.