Naturgy ofrecerá el servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas, así como para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a cerca de un millón de profesionales del sector de la educación y personal de centros docentes de toda España.
De esta manera, la energética indicó que reactiva su iniciativa ‘CuidamosTuEnergía’ y volverá a ofrecer este servicio a los colectivos profesionales implicados en la lucha contra la pandemia, sean o no clientes de la empresa.
Asimismo, la iniciativa va dirigida a una parte importante de los profesionales dedicados en los últimos meses a luchar contra el Covid-19 en España, como son todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), residencias de la Tercera Edad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos, así como, a partir de ahora, al personal docente.
A través de esta iniciativa, Naturgy ofrecerá gratuitamente a más de 2,3 millones de profesionales de estos sectores en España durante 12 meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.
Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web de la compañía (www.naturgy.es) y que estarán accesibles hasta el próximo 30 de noviembre.
Una vez registrados y validado su acceso al programa ‘CuidamosTuEnergía’, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre de 2021.
Desde el comienzo de la pandemia, la compañía presidida por Francisco Reynés puso en marcha un plan de acción con diferentes actuaciones para hacer frente a su impacto y que está dirigido a garantizar la favorable evolución de la actividad, proteger a los empleados del grupo y ayudar a la sociedad en general y a sus clientes en particular a sobrellevar esta situación de incertidumbre y dificultad.