Las pestañas son una de las partes más sensibles del cuerpo humano. Pueden deteriorarse por daños ambientales, por genética, o simplemente por el paso del tiempo. Muchas mujeres están obsesionadas con lucir el mejor aspecto posible en sus pestañas. Y lo hacen porque saben que ya pueden haber ido a la peluquería, o haberse hecho la manicura en el mejor de los sitios, por ejemplo, que llevar las pestañas en mal estado, arruinará el mejor de sus looks.
Por eso las pomadas para las pestañas son uno de los productos que más éxito y más se venden todos los años en las tiendas de cosméticos y de belleza. Las hay de muchos tipos: diferentes texturas, ingredientes, efectos, aromas y resultados. Es cierto que en el mercado actual se pueden encontrar buenas pomadas para pestañas. Pero también lo es que hay pocas que son excelentes. Precisamente queremos compartir contigo una de estas pomadas que harán maravillas cuando las apliques en tus pestañas: la de Abeñula Blanca.
1Abeñula, 80 años protegiendo pestañas
Abeñula Blanca es una de las casas y firmas de cosméticos que mejores reseñas suelen cosechar entre sus clientas. Lo cierto es que la experiencia es un grado. Y Abeñula lleva 80 años protegiendo pestañas. O como ellos dicen: Dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.
Abeñula fabrica y distribuye varios tipos de cosméticos como lápices de labios, protectores solares, perfiladores o cualquiera que tenga que ver con la estética de los ojos. En realidad dominan con buena nota cualquier tipo de producto de belleza. Sin embargo, su especialidad, según la mayoría de sus clientas, su producto estrella, es esta pomada para las pestañas. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.