A la hora de elegir un look de fiesta, siempre nos encontramos con el mismo problema, no tenemos ropa. Y no es que no tengamos en el sentido más literal de la palabra. Lo que sucede es que no tenemos nada adecuado o que no hayamos usado hace poco. Pero en Bershka nos traen la solución con su nueva colección, la cual recibe el nombre de party collection.
El nombre no lo puede dejar más claro, una colección de fiesta, y es que estas prendas no las utilizarías para ir al trabajo o a tomar un café. Además, nos han traído verdaderas joyas en las que podemos encontrar una mezcla con la ropa de los años 80 con nuestro estilo más actual. A continuación, te mostramos una selección de las que hemos considerado que son las mejores prendas.
1Vestido de tejido combinado de Bershka
El primer diseño de la nueva colección de Bershka es sencillamente espectacular. Se trata de un vestido entallado en color negro con el que querrás salir de fiesta incluso antes de la hora a la que habías acordado veros.
Gracias al tejido transparente bajo el pecho, tenemos la apariencia de que se trata de dos prendas unidas suavemente por esta tela y unas tiras tipo corsé.
Se ajusta al cuerpo a la perfección, es coto, de cuello redondo, manga larga y efecto terciopelo. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.