El comité de coordinación e incorporaciones de BME Growth, antiguo MAB, ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Aspy Global Services, una vez estudiada toda la documentación presentada, según informó en un comunicado.
La compañía, que tiene su origen en la mutua Asepeyo, llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizada, publicará un anexo al documento informativo con el resultado de la misma.
El consejo de administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.
El código de negociación de la compañía será «AGS». El asesor registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.
Aspy es una compañía que se dedica principalmente a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales y de servicios relacionados con el cumplimiento normativo.
Grupo Aspy es uno de los principales operadores nacionales del sector de la salud y la prevención de riesgos laborales, y desde su constitución en 2006 ha asesorado a más de 43.000 empresas y de autónomos y ha hecho exámenes de salud a un millón de empleados.
La compañía, que también ofrece formación en materia de riesgos laborales y servicios de asistencia médica general, cuenta con un equipo de 1.200 profesionales y con 220 puntos de servicio por toda España.