Vía Célere ha incorporado a Miguel Ángel González, procedente de la dirección de Grupo Lar, como nuevo director general de Negocio, con el objetivo de potenciar el crecimiento del negocio de la promotora, que ha entregado casi 600 viviendas en los seis primeros meses del año.
González se incorpora a Vía Célere después de haber dirigido durante más de cuatro años el área residencial de Grupo Lar, un puesto que compaginó durante una fase con la dirección de la compañía en Brasil, según informa en un comunicado.
Previamente, ocupó diversos puestos de responsabilidad en ING Real Estate Development España, como director de desarrollo, operaciones e inversiones, tanto en el área residencial como en comercial e industrial. También ha trabajado en Sacyr, Riofisa y Comylsa.
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO
En lo que respecta a formación, el nuevo director general de negocio de Vía Célere es ingeniero de Caminos, licenciado en la Universidad Politécnica de Madrid, completándola con un MBA por el IE Business School.
«Estamos muy contentos y satisfechos con la incorporación de Miguel Ángel a nuestro equipo, estamos convencidos de que con su talento y su grandísima experiencia en el sector potenciará aún más la estrategia de crecimiento de la compañía, logrando consolidarnos como la mayor promotora residencial de España«, comenta el consejero delegado de Vía Célere, José Ignacio Morales.
Por su parte, Miguel Ángel González ha trasladado su interés en empezar a trabajar con el resto del equipo «para poder optimizar todavía más la estrategia de crecimiento sostenible que se ha mantenido hasta el momento».