El sector telecos no entiende de tamaños, sobre todo porque los clientes buscan buenas tarifas y un servicio que cubra sus necesidades. Y bajo ese escenario, los operadores españoles siempre ofrecen buenas prestaciones. Por ello, Ahí+ ha reformulado sus tarifas este otoño para mantener su ritmo en la captación de usuarios.
En concreto, la compañía ha ampliado su catálogo de tarifas móviles, que pueden combinarse también con conexión a internet en casa. Entre las mejoras introducidas por Ahí+ se encuentra el aumento de gigas, la bajada de precios y el lanzamiento de nuevos productos que responden a las necesidades de aquellos que más datos consumen desde sus móviles y a los que se sitúan en el extremo contrario y no necesitan tantas prestaciones.
Coincidiendo con la llegada de noviembre Ahí+ presenta dos nuevos productos con llamadas ilimitadas y 50 GB o 30 GB por 24,90 euros y 19,90 euros al mes (IVA incluido), respectivamente. También ha lanzado una tarifa con 5 GB y 200 minutos por 8,90 euros mensuales; y otra con 150 minutos y 100 MB por solo 4,90 euros al mes. Estas últimas cuentan con otros 1.000 minutos adicionales entre líneas Ahí+.
Las novedades no se quedan aquí, ya que la tarifa móvil ilimitada de 20 GB de 17,90€ pasa a ofrecer ahora 23 GB por solo 14,90 euros. La ilimitada con 4 GB, pasa a tener 9 GB por solo 9,90 euros al mes, y baja el precio de la ilimitada con 100 Mb, a 6,90 euros al mes.
AHÍ+, NUEVA APUESTA MÓVIL
En la categoría de móviles compartidas lanza una nueva tarifa que permite compartir 80 GB hasta con 3 líneas y llamadas ilimitadas en cada una de ellas por solo 44,90 euros, además mejora otras dos tarifas. Así, ahora puede contratarse una tarifa móvil compartida con 40 GB y llamadas ilimitadas por 27,90 euros (en vez de con 30 GB como tenía antes), o de 60 GB y llamadas ilimitadas por 34,90 euros (frente a los 37,90 euros que costaba antes con 50 GB). Todas estas tarifas se pueden combinar con internet.
Las tarifas móviles de Ahí+ no tienen permanencia e incorporan de forma gratuita ‘Ahí+ Salud’, un servicio de telemedicina por videollamada disponible las 24 horas del día. Gracias a él, los clientes de Ahí+ pueden realizar consultas médicas de forma instantánea a través de videollamadas cualquier día de la semana sin tener que desplazarse a un centro médico y sin tener que pagar por ello.
TODO ELLO CON TV
Cualquier tarifa móvil de Ahí+ puede combinarse con Internet (fibra óptica o Wimax), de forma ventajosa para los clientes. Así, un producto convergente de Fibra 100 Mb con una línea móvil Ahí+ con 23 GB y llamadas ilimitadas puede situarse en 37,80 euros al mes, o un combinado de fibra 100 Mb y una línea móvil con 80 GB y llamadas ilimitadas para compartir con hasta tres líneas en 67,80 euros. Se incluye gratis tanto el servicio de telemedicina ‘Ahí+ Salud’ como el de televisión ‘Ahí+ TV’.
Y es que las contrataciones de productos convergentes con fibra o Wimax Ahí+ que se realicen ahora incluyen, de regalo, el acceso al paquete ‘Base’ de la televisión multidispositivo Ahí+ TV hasta 2022. El ‘Paquete Base’ incluye contenido a la carta de Torolé y 100% Cine Lite, más de 30 canales internacionales y otros como Insight TV, Escapa TV, English Club, así como un canal solo para adultos con control de acceso parental, además de contenidos TDT. En definitiva, casi 80 canales de televisión para toda la familia de los que podrán disfrutar gratis los nuevos clientes de productos convergentes Ahí+.