OHL ha comunicado este viernes que la deuda de 129 millones de euros que Pacadar, la filial de Grupo Villar Mir, mantiene con la sociedad ha sido prorrogada por otros 20 días, y ha afirmado que está estudiando una posible dación en pago de las acciones representativas del 100% de Pacadar.
Así lo ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde ha indicado que las partes están avanzando en sus conversaciones para acordar los métodos de pago de la deuda «más satisfactorios».
«OHL comunica que las partes están avanzando en sus conversaciones para acordar los métodos de pago de la deuda más satisfactorios, estando explorando, entre otros, una posible dación en pago de las acciones representativas del 100% de Pacadar», explica el comunicado.
El pasado 5 de agosto, OHL informó que estaba estudiando «mecanismos para cobrar y dar solución definitiva» a la deuda que el Grupo Villar Mir, hasta hace unos meses accionista de referencia de la constructora, mantiene con la empresa.