sábado, 14 diciembre 2024

Comprar ropa se ha vuelto más barato que nunca

La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha hecho que miles de personas han cambiado sus hábitos comerciales. Trabajar desde casa y salir fuera con menos frecuencia ya no estimula tanta necesidad de adquirir ropa y complementos en cantidades de la época cuando nadie esperaba la llegada de un desconocido virus. No obstante, esto ha causado que las grandes marcas empezaron a lanzar numerosas promociones, que junto con los códigos de descuento les facilitaron a los clientes comprar más barato que nunca…

¿Cómo la pandemia del coronavirus ha influido en la venta de la ropa?

El comercio online ha notado un gran incremento desde los comienzos de la pandemia. Se estima que el tráfico en línea ha incrementado un 50%. Más de la mitad de los consumidores de los EE.UU. y el Reino Unido afirman que tienen pensado comprar más por internet. En España se trata de un 42%, en Alemania un 41% y en Francia un 36%. Además de la perspectiva de las compras más seguras, los comerciantes atraen a la clientela con numerosas ofertas y promociones. Varias tiendas ofrecen el envío gratuito y numerosos descuentos en mercancía seleccionada con más frecuencia que antes. Las marcas se han dado cuenta de la abundante competencia que hay en la red y están compitiendo, a la vez intentado recuperar las pérdidas de la época del confinamiento.

Un truco mágico de los códigos de descuento

Además de las ofertas brindadas por las marcas, la eficaz estrategia de atraer a los compradores es ofrecerles unos cupones de descuento, así como https://buykers.com/es/cupon-descuento/desigual. Se trata de una secuencia de letras y números que una vez añadida a la cesta de la compra disminuye el total del pedido. Las marcas se aprovechaban de ella desde ya bastantes años (los primeros cupones aparecieron gracias a la marca Coca-Cola hace ya 100 años) pero los extienden más y juntan con otras promociones igual de atractivas.

Los códigos de descuento permiten un ahorro de unos 5% a un 15% o incluso un 20% del valor total del producto. Y si le añadimos, por ejemplo el envío gratuito, comprar online es toda una ganga.

¿Dónde buscar los mejores códigos de descuento?

En línea se encuentran varias páginas web que se encargan de recopilar las ofertas y cupones de distintas marcas españolas, latinoamericanas y mundiales. De allí nació Buykers.com. Una plataforma especializada en juntar las mejores promociones, descuentos y códigos de miles de comercios online. Basta con entrar en su página para hacerse con las categorías de tiendas, dandole click en moda, joyería y accesorios, lencería y erótica, calzado, supermercado, electrónica y electrodomésticos y mucho, mucho más.

Y si uno aún no sabe lo que le interesa, pero sí busca ofertas imbatibles, puede suscribirse a la newsletter de la página para cada semana recibir promociones y cupones directamente a su correo electrónico.

Otra manera también eficaz, pero algo más exigente es seguir las redes sociales de las marcas favoritas. Cada vez más los grandes comercios optan por publicar promociones especiales dirigidas solamente a los seguidores de Facebook, Twitter o Instagram. También vale la pena seguir a los YouTubers que gracias a las cooperaciones que realizan con las distintas marcas lanzan concursos y códigos de descuento atractivos.

Y, para acabar existe otra forma bastante cómoda, la que es suscribirse a la newsletter de la marca. Varias tiendas ofrecen un cupón de descuento en primera compra y además, cada semana le envían al cliente una lista de nuevas ofertas y rebajas.


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