Banca March ha informado este viernes de que adelanta por séptimo mes consecutivo la fecha en la que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social podrán cobrarla, al anticipar el abono de las cantidades en sus cuentas al 26 de octubre.
En una nota de prensa, la entidad bancaria ha explicado que se trata de una medida en apoyo de los colectivos de mayor edad. Con ella, se pretende «minimizar la formación de colas en las oficinas y limitar los riesgos de contagio, extremando las precauciones sanitarias adoptadas».
Desde las diferentes oficinas de Banca March se está contactando con los clientes de este colectivo para asesorarles, en caso de necesitarlo, en el uso de la banca a distancia y las tarjetas.
En este sentido, la entidad ha resaltado que una de las «prioridades fundamentales» de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes.
Por ello, su modelo, que antepone la visión de largo plazo, «se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929».