RevitaLash® Advanced y Revitabrow® se tiñen de rosa en apoyo al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer
La firma RevitaLash® Cosmetics, pionera a nivel mundial en la categoría de revitalizadores de pestañas y cejas, fue un proyecto que surgió de la experiencia personal de su creador, Michael Brikenhoff, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama a los 32 años. A medida que la enfermedad avanzaba, Michael quería ayudar a su mujer a sentirse más guapa y segura, en consecuencia de lo cual nació Revitalash® Cosmetics. Esta marca líder se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos de confianza orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres, así como en una de las más comprometidas en la lucha contra el cáncer.
El día 4 de febrero es, desde el año 2000, el Día Mundial del Cáncer, una fecha marcada en el calendario con el objetivo de fomentar la concienciar a la sociedad en la campaña de prevención de esta enfermedad.
El cáncer de mama se ha convertido en el tumor más frecuente entre las mujeres en España. Con 27.000 nuevos casos cada año, esta enfermedad afecta actualmente a 100.000, aunque su índice de supervivencia es también cada vez mayor, siendo cercano a un 85% gracias a los avances médicos y la aparición de nuevos tratamientos.
RevitaLash® Cosmetics lleva años colaborando con la AECC – Asociación Española Contra el Cáncer – y sumándose a esta campaña a través de sus productos cosméticos: Revitalash® Advanced (135€), el primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas, y RevitaBrow® Advanced (115€), un fortalecedor que ayuda a proteger y definir las cejas forman parte de la edición limitada Pink Ribbon que RevitaLash® Cosmetics lanza cada año.
Asimismo, RevitaLash® Cosmetics ha brindado un apoyo constante a la investigación y la educación sobre el cáncer de mama, haciendo de esta colaboración una parte esencial del ADN de la compañía desde su creación.
Sobre Revitalash® Advanced (135€)
RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Sus beneficios: condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas, ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas, ayuda a defender las pestañas de agresores diarios, mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables y contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.
Sobre RevitaBrow® Advanced (115€)
Es muy fácil conseguir unas cejas bien definidas con la ayuda del fortalecedor de cejas RevitaBrow® Advanced, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, RevitaBrow ® Advanced acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas. Sus beneficios: acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas, ayuda a mejorar el mantenimiento de las cejas, las cejas quedan suaves y aterciopeladas, ayuda a defender las cejas de agresores diarios, realza la belleza natural de las cejas dañadas y tiene una tecnología patentada de alto impacto, péptidos y extractos botánicos aportan a las cejas humedad, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable.
Sobre RevitaLash® Cosmetics
Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello. Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.
Más información en www.revitalash.com
—
FLY ME TO THE MOON
C/ Monte Esquinza 24, 1ºIzqda, 28010, Madrid » Tel: +34 91 781 25 06
gpagudo@flymetothemoon.es
agonzalez@flymetothemoon.es
mbermejo@flymetothemoon.es
Fuente Comunicae