El nuevo director ejecutivo de Raventós Codorniu, Sergio Fuster, ha presentado este jueves en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) la campaña ‘Vivir para celebrar’ y el avance del spot junto a la actriz Amaia Salamanca, como nueva embajadora de marca y protagonista del anuncio.
Fuster ha destacado que la historia, los valores y la filosofía de una bodega van en la línea de lo que significa ‘Vivir para celebrar’: «Cada pequeña alegría, por pequeña que nos parezca, es importante; de ahí la necesidad de celebrarlo, aunque sea extremando las medidas de prevención que nos exige esta nueva realidad», ha informado la marca en un comunicado.
El Director de Marketing de Raventós Codorniu, Emmanuel Pouey, ha explicado que «la voluntad de esta campaña es reinventar totalmente el lenguaje de la marca Anna de Codorníu, elevarlo al lujo que le corresponde, un lujo asequible pero que no tiene nada que envidiar a los mejores espumosos del mundo».
Además, Pouey ha explicado que el spot ha sido rodado en Barcelona y que podrá verse a partir del 16 de octubre en los medios de comunicación e internet.
El ceo ha aprovechado para explicar la adaptación de Codorniu a la situación generada por el coronavirus con una nueva forma de visitar la bodega y los jardines.