sábado, 14 diciembre 2024

Decoración en tiempos de crisis

En estos meses pasados en los que el confinamiento nos ha hecho pasar todo el tiempo en casa, hemos percibido, en muchos casos, que debemos realizar cambios en el hogar. Si queremos cambiar la decoración de nuestra casa sin grandes inversiones de dinero, los vinilos para pared son una excelente opción.

En este post os contaremos algunas de las ventajas que tiene la instalación de adhesivos para pared y las diferentes alternativas que podemos encontrar en el mercado, como los vinilos para pared de teleadhesivo.com, ideales y perfectos para tus reformas sin obra.

Ventajas de los vinilos de pared

La decoración con vinilos se empezó a utilizar en oficinas y lugares comerciales, siendo ahora las casas el lugar perfecto para su instalación.

Son económicos y cambian por completo la visión de cualquier zona o estancia de la casa, entre las ventajas que tienen están:

Los vinilos aportan personalidad a cualquier rincón.

Las paredes blancas se animan con todo tipo de estampados, frases, murales o dibujos de skylines de ciudades emblemáticas. Son perfectos y te ahorras otro tipo de decoración, como los cuadros o los diferentes adornos de pared.

Las pegatinas de pared se pueden colocar en múltiples superficies. Por una parte en cristales, por ejemplo en esas puertas de cristal transparente que, en muchos casos, pueden resultar peligrosas cuando están cerradas.

También se pueden instalar en azulejos de la cocina o de los baños, aportando un toque personal y único a la estancia. Y, por último, en paredes del resto de estancias, ya estén estucadas o no.

Pero no solo en paredes o puertas se pueden poner, los vinilos de pared también se pueden pegar en muebles, es muy típico forrar muebles de cocina o de baño, dando un aspecto nuevo sin necesidades de hacer grandes cambios, aunque a simple vista, sea un cambio radical.

La instalación de adhesivos de pared es sencilla y no necesitarás de ningún profesional para ponerlos en tu casa. Es tan fácil como retirar el papel que recubre el adhesivo y pegarlo en la superficie que desees. Lo único que tendrás que tener en cuenta es solapar bien los dibujos para que casen a la perfección.

Cada vez son más los grados relacionados con decoración  en los que se tiene en cuenta este tipo de material, como en el grado en diseño de interiores.

Atrévete a cambiar por completo la decoración de tu casa con vinilos decorativos y rejuvenece con un coste ajustado.


- Publicidad -