Pablo Iglesias y Felipe VI son completamente diferentes en el plano político. Uno es el máximo representante de la Casa Real y el otro es uno de los mayores exponentes de la república. Por ello, hay rumores de que existe una supuesta enemistad entre ambos, respaldada por algunos gestos públicos.
Hoy vamos a conocer todos estos detalles de la supuesta enemistad entre Felipe VI y Pablo Iglesias. Veremos su primer encuentro, la reacción del Rey cuando entró Pablo al Gobierno, las opiniones que tiene Iglesias sobre él y otros detalles que nos revelarán cómo es realmente la relación entre ambos.
[nextpage title= «1»]
1La seriedad de Felipe VI ante Pablo Iglesias
Cuando Pablo Iglesias fue nombrado vicepresidente segundo y ministro, tuvo que jurar el cargo delante del Rey como marca la ley. En este caso, pudimos ver algunos indicios de que había una enemistad entre ambos, viendo la cara muy seria del Rey mientras Pablo juraba el cargo. Aunque esto pudo ser fruto de la casualidad, lo cierto es que no pasó desapercibido.
Ver al Rey tan serio no es habitual, una cara que contrastaba con la media sonrisa de Pedro Sánchez. Por ello, la red se llenó de memes hablando de lo que había pasado, asegurando que el Rey no estaba conforme con la entrada de Iglesias en el Gobierno. De este modo, sea o no fruto de la casualidad, no pasó desapercibido. En el vídeo de arriba se puede ver el momento al completo, para que saquéis vuestras propias conclusiones.
[nextpage title= «2»]