sábado, 23 noviembre 2024

Hard Rock continúa con su expansión en Madrid y abre su primer delivery

El mítico Hard Rock ha vuelto con fuerza a Madrid, tras el cierre de su restaurante en la plaza de Colón. La compañía acaba de inaugurar su primera dark kitchen en el Mercado de Barceló, donde ofrece la cocina americana de su icónico restaurante madrileño, pero solo en formato take away y delivery.

Con esta apertura, Hard Rock se suma a una de las tendencias al alza del sector, la creación de locales centrados exclusivamente en desarrollar un servicio a domicilio de la máxima calidad.

Además, el menú de esta nueva ubicación incluye los platos estrella de Hard Rock Café, como sus premiados Legendary Steak Burgers, la BBQ Bacon Cheeseburger, el Pulled Pork Sándwich, las alitas de pollo, los Southwest Spring Rolls y su famosa cheescake.

Pero no es la única novedad de Hard Rock en la capital madrileña, ya que este mes también ha aterrizado en el número 11 de la calle Preciados, donde ha abierto una Rock Shop. Se trata de una tienda donde los fans de la marca pueden adquirir merchandising de la icónica firma.

Este desembarco en Preciados supone un nuevo concepto de tienda, con un local de dos plantas casi cuatro veces más pequeño que el que ocupaba en Colón, cercano a los 800 metros cuadrados, que también incluía una zona de restaurante.

De este modo, le toma el relevo a Creaciones Vivar, uno de los pocos negocios familiares que quedaban en esta calle, que se ha convertido en una de las más cotizadas porque a diario miles de personas la visitan, y cuenta con vecinos de la talla de El Corte Inglés, Inditex o Mango.

CERCA DE LOS CLIENTES

Según el Area Vice-President of Operations Europe at Hard Rock International, Stefano Pandin, “tras haber servido a nuestros clientes desde 1994 en nuestro antiguo local, era muy importante para nosotros continuar estando cerca y atenderles. Nuestra nueva ubicación, dedicada al servicio a domicilio, y la recién abierta Rock Shop son excelentes formas de ofrecer a nuestros clientes una parte de la experiencia Hard Rock que tanto conocen y les apasiona”.

En este sentido, para garantizar la seguridad y la salud de los clientes, Hard Rock ha desarrollado el programa Safe + Sound, que ha sido implementado en cada una de sus localizaciones.

Además, Hard Rock Internacional se ha asociado con organizaciones de salud y seguridad mundialmente conocidas como EcoSure, Ecolab Division y NSF International, anteriormente National Sanitation Foundation, para asegurar que sus diferentes propiedades son Safe + Sound y cumplen con los más altos estándares de seguridad, salubridad, manipulación de alimentos y formación de empleados.

Por otro lado, Hard Rock continúa con su apuesta por Madrid, y hace unos meses alcanzó un acuerdo con ASG para abrir su primer hotel en la capital, en el edificio que el fondo tiene en la ronda de Atocha, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.


- Publicidad -