domingo, 15 diciembre 2024

Francisco Marco, nuevo Marketing Manager de Haier Iberia

La firma ha anunciado su nombramiento como nuevo responsable de área, cargo que ocupa ya desde el pasado mes de diciembre

Desde el pasado mes, Francisco Marco, es el nuevo Marketing Manager de la multinacional Haier en España. Francisco se encargará de gestionar esta área de la gama blanca de la empresa.

Francisco Marco aporta a la compañía más de 10 años de experiencia en empresas del sector y ha desarrollado en la última década cargos similares en puestos de dirección en áreas de Marketing y Ventas en Whirlpool, Electrolux y Karcher, entre otras. En Haier tendrá como objetivo apoyar estratégica y operativamente el crecimiento y desarrollo de la compañía en España y Portugal.

El nuevo Marketing Manager es un profesional apasionado, resolutivo e innovador, capaz de leer el mercado y trasladar la estrategia a los resultados. Este nuevo cargo es todo un reto para Francisco ya que Haier lo tiene todo para convertirse en un player muy relevante en un mercado tan competitivo como el de los electrodomésticos en España y Portugal”.

Acerca de Haier
Haier, multinacional de electrónica de consumo con sede en Qingdao, Shandong (China), es un grupo que centra su compromiso en fabricar y comercializar electrodomésticos de calidad e innovadores para los consumidores de más de 100 países en el mundo.

La compañía es líder mundial en electrodomésticos por 8º año consecutivo y nº 1 de cuota de mercado desde 2009 (según Euromonitor International Limited).

Haier dispone, además de sedes regionales en París y Nueva York, tiene 66 empresas comerciales, 33 plantas de producción, 10 centros de I+D+i, está presente en 143.3330 puntos de venta y genera empleo a más de 73.000 personas en todo el mundo.

La compañía persigue la excelencia en materia de innovación y sus productos se adaptan de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca su I+D+i en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluye frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, equipamientos de climatización y soluciones energéticas.

Los ingresos globales de Haier en 2016 superaron los 35 mil millones de dólares. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Para más información:
MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae


- Publicidad -