Mercadona siempre ha destacado por la innovación y por adaptarse a los clientes. Por ello, se ha adaptado a los estilos de vida saludables que demanda la gente, ofreciendo productos más sanos que de costumbre. Eso sí, hay productos que se venden como sanos, pero realmente no lo son tanto, especialmente si se abusa de ellos.
Vamos a conocer cuáles son los productos de Mercadona que no son tan sanos como aparentan, sobre todo cuando se consumen en exceso. Veremos productos “saludables” con muchas calorías, y otros que son al revés, es decir, productos que no engordan pero que no son sanos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
1El chocolate 99% de Mercadona es saludable, pero en su justa medida
Todo el mundo se está haciendo eco de este chocolate negro del supermercado valenciano. Se trata de un producto sin azúcares y hecho simplemente con cacao puro, además de no tener edulcorantes. Al tener estas características, se ha vendido como un producto muy saludable, pero hay algo que no dicen.
No dicen que este chocolate, al tener un alto contenido en grasas, es altamente calórico, con más de 600 calorías por cada 100 gramos de producto. Mucha gente confunde un producto saludable con un producto bajo en calorías, y se hincha a comerlo, provocando un aumento de peso que nada tiene que ver con la salud. Por ello, debes saber que es sano, pero en su justa medida.
[nextpage title= «2»]