sábado, 14 diciembre 2024

VenuesPlace participa en FITUR 2018

La compañía aprovechará su presencia en la feria para desarrollar diversas acciones promocionales dirigidas tanto a usuarios como a nuevos espacios y organizadores de eventos o agencias. El equipo de VenuesPlace estará disponible en el stand 10B37

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, participará del 17 al 21 de enero en FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo, donde se reunirán los principales profesionales del sector turismo y que se celebra en Madrid.

El equipo de VenuesPlace se encontrará dis ponible en el stand 10B37 para dar a conocer a todos los visitantes su modelo de negocio. Con más de 30.000 eventos gestionados y 4.000 localizaciones disponibles en su directorio, la plataforma se posiciona como la herramienta perfecta para buscar espacios para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean corporativos o sociales.

El objetivo fundamental de la plataforma en la feria es que esta sirva como herramienta para “incrementar el número de espacios adheridos a la misma, así como construir un encuentro cercano con agencias y organizadores de eventos”, apunta Blanca Orbe, directora de Marketing de VenuesPlace.

Asimismo, FITUR 2018 supone un escaparate de excepción para captar turismo de negocios, ya que actualmente VenuesPlace está trabajando para incrementar los eventos enfocados a grandes grupos, donde juegan un papel fundamental los hoteles. A día de hoy, la plataforma dispone en su catálogo de una oferta de más de 1.000 hoteles con capacidad para organizar eventos. El objetivo es continuar aumentado la oferta y la especialización en este tipo de espacios para dar respuesta a las necesidades del sector MICE.

Acciones especiales
Desde el 10 y hasta el 14 de enero, a través del enlace http://bit.ly/SorteoEntradasFitur, está sorteando entradas dobles profesionales para FITUR 2018, y además, aprovechará el marco de la feria para llevar a cabo diversas acciones especiales:

  • Promoción exclusiva dirigida a espacios, a través de la cual podrán suscribirse a la plataforma a precios competitivos y beneficiarse de las ventajas de ser un venue adherido: visibilidad, contacto directo con el usuario, servicio VenuesFinder, informe trimestral de seguimiento, ranking, sello miembro y comunicación.
  • Acuerdos especiales con agencias y organizadores de eventos: gestión integral de la búsqueda de espacios a través del servicio VenuesFinder, buscadores de espacios.
  • Sorteo de una App para un evento de empresa. La plataforma digital sorteará entre todos los usuarios que se registren en www.venuesplace.com/fitur, una App para su evento valorada en 800 euros. El concurso estará activo del 17 al 21 de enero. El ganador se comunicará el día 24 exclusivamente a través de las redes sociales de la compañía.

El equipo de VenuesPlace, como expertos en eventos, es consciente de la importancia de la comunicación, interacción y creación de experiencias con los asistentes. Por ello, constantemente, trabajan por construir sinergias con los mejores del sector. En este caso, la compañía ha colaborado con congresoMovil en la creación de Apps para eventos.

congresoMovil es una plataforma que permite crear aplicaciones móviles para eventos y congresos de manera fácil, rápida y económica. Ellos han creado VenuesPlace Events, un contenedor de aplicaciones para eventos donde los usuarios podrán alojar las Apps de sus eventos, de manera sencilla y cómoda; acceder a toda la información referente al evento al que tienen previsto acudir como: agenda, mapas interactivos, áreas y lugares de interés, etc.; así como registrarse o realizar networking con otros asistentes y participar de forma activa a través de comentarios, sistemas de votación, encuestas o puntuaciones. La App container de VenuesPlace está disponible para iOS y Android, de forma individual en las tiendas virtuales de Google Play y Apple Store, o creando una versión web App lista para usar en cualquier navegador (Chrome, Firefox, por ejemplo).

Blanca Orbe comenta “nuestra participación en FITUR 2018 representa una importante apuesta comercial para nosotros. Este evento ayudará a posicionarnos como referentes del sector y a construir nuevas relaciones profesionales que refuercen y le den valor a nuestro modelo de negocio”. Con el lanzamiento del nuevo producto para agencias y VenuesPlace Events, “daremos un paso muy importante que, sin duda, nos dará resultados muy positivos, de hecho, hemos firmado un acuerdo de colaboración con congresoMovil para el desarrollo de las aplicaciones”, añade Orbe.

Más de 9.000 expositores
FITUR
está considerado actualmente uno de los puntos de encuentro globales para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En esta 38º edición, se darán cita agencias de viajes, organismos oficiales, oficinas de turismo, asociaciones profesionales, empresas de servicios o compañías de incentivos, reuniones y congresos, entre otros, para conocer las últimas novedades del sector y establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocio.

Los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Feria de Madrid (IFEMA) es el lugar elegido para acoger FITUR 2018. Los horarios de la feria serán los siguientes:

  • Miércoles, Jueves y Viernes, 17, 18 y 19 de enero: de 10.00 a 19.00 hs
  • Sábado, 20 de enero: de 10.00 a 20.00 hs
  • Domingo, 21 de enero: de 10.00 a 18.00 hs

En la pasada edición, la feria batió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países y regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Además, FITUR 2017 registró un crecimiento del 18’8% de visitantes profesionales internacionales, con respecto a 2016.

Sobre VenuesPlace
Fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, VenuesPlace es el primer buscador especializado en espacios para la celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales. La compañía cuenta con un directorio de más de 4.000 localizaciones con información detallada sobre cada una de ellas. A través de su página web se puede solicitar presupuesto a tantos espacios como interese, sin coste alguno y al mejor precio garantizado, obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Todos los “venues” adheridos a la plataforma han sido previamente visitados por el equipo de VenuesPlace y reúnen los altos estándares de calidad exigidos por la compañía.

VenuesPlace ofrece además un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de profesionales a disposición de toda aquella empresa o particular que tengan dudas o necesite ayuda adicional en su selección.

Entre sus áreas de especialización se encuentran: espacios para eventos, congresos y convenciones, eventos corporativos, fiestas de empresa, coffee breaks, comidas y cenas de empresa, entrega de premios, juntas de accionistas, desayunos de trabajo, coaching, seminarios, formación, teambuilding, así como eventos sociales, bodas, celebraciones, primeras comuniones, entre otros.

 

Fuente Comunicae


- Publicidad -