Aunque Lidl es una cadena de supermercados que puede presumir de tener productos de calidad, no todos los son. Resulta irónico que los productos menos recomendados sean los más frescos, pero cuando azúcar y aceites entran en juego, lo saludable sale por la ventana.
Es por ello que te hemos preparado una breve lista con los alimentos que no deberías volver a comprar en Lidl. Y es que otros como las patatas fritas o las bebidas gaseosas no son una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos que su consumo no es aconsejable, ni siquiera en pequeñas cantidades.
1Las berlinas de fruta de Lidl
Ya sabemos que productos como las pizzas y demás comidas procesadas que podemos encontrar en supermercados como Lidl no son nada saludables. Sin embargo, no son las únicas cosas que no son adecuadas para tener una alimentación sana. Sabes que alguna vez puntual puedes disfrutar de ellas, pero cuanto más las reduzcas mejor.
Es curioso cómo, además de los procesados, también hay productos frescos que no son muy sanos precisamente. Y es que aunque sean de elaboración artesanal, lo que conlleva su receta lo convierte en una bomba para tu cuerpo. Para empezar, estas berlinas de fruta, el hecho de que diga que lleva fruta no implica que vaya a ser sana. En efecto, en su interior tiene confitura de manzana, frambuesa, grosellas negras y cerezas ácidas. ¿Pero qué hay de lo demás? mejor limitar el consumo de este rico dulce de Lidl