Grupo Saona, cadena de restauración participada por el fondo de capital de inversión Miura, impulsa su expansión en España con la apertura de su séptimo restaurante en Madrid, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, el grupo de restauración, que cuenta con un total de 22 restaurantes entre Madrid y la Comunidad Valenciana, tiene previsto seguir creciendo en el mercado nacional con la apertura de al menos un nuevo local en la capital española antes de finalizar octubre, y dos más en la Comunidad Valenciana antes de final de año.
El nuevo local se encuentra ubicado en la calle Condesa de Venadito número 5, cuenta con una superficie de 420 metros cuadrados y tiene una capacidad para hasta 150 comensales. En esta nueva apertura, la empresa crea 16 empleos, que se unen a los 500 profesionales que tienen en plantilla.
Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo en Madrid. Por eso seguimos apostando por esta gran ciudad para seguir creciendo. Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia, dentro de un espacio seguro tanto para ellos como para nuestro equipo. Por eso contamos con un estricto protocolo de medidas de higiene para que los clientes disfruten de sus platos favoritos con total seguridad», ha señalado el fundador y presidente de Grupo Saona, Gonzalo Calvo.