La aseguradora tecnológica española Hello Auto ha lanzado el primer seguro de auto con pago por uso, con el que sus asegurados abonan una cuota mensual mínima con un pequeño pago adicional por cada día que utilicen su vehículo.
Así, los conductores que contraten la póliza Hello Auto Flex podrán disponer de una cobertura completa para su vehículo desde 9,99 euros al mes, más 0,49 euros por cada día de uso del vehículo, sin eliminar ni reducir coberturas o garantías.
«En un momento en el que el teletrabajo ha llegado para quedarse, este producto incentivará el ahorro entre nuestros clientes así como contribuirá a la sostenibilidad medioambiental de las ciudades», ha señalado la compañía.
Con el nuevo producto, los conductores podrán diseñar su ahorro en el seguro del coche, puesto que el importe final dependerá principalmente del uso del vehículo.
En Hello Auto queremos poner a disposición de nuestros clientes el mejor de los servicios, y para ello realizamos un trabajo continuo que nos lleve a usar la tecnología para desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes«, explica el cofundador y presidente de Hello Auto, Manuel Santiago.