Que se acaben los días de verano no quiere decir que no vayamos a querer lucir un cuerpo 10. No hay época del año para no decidir ponerse en forma y acabar con esos kilos de más que hemos podido ganar durante el confinamiento. Por lo tanto, para esas personas que no necesiten perder más de 8 kilos, ha llegado la dieta Shock, con la que podrás perder 6 kilos en cuestión de tres semanas.
Seguramente esta no es la primera vez que encuentras una dieta en Internet, y después de mucho probar, puedes llegar a creer que sera una más de esas que no funcionan. Pues bien, nada más lejos de la realidad, pero para saber cómo perder peso y por qué funciona, debes seguir leyendo. Por supuesto, no olvides hacer ejercicio cada día, de lo contrario no conseguirás los resultados esperados.
1No es una dieta milagro
Cuando queremos perder peso de forma desesperada, buscamos las dietas milagro más alocadas, y estas en realidad, no sirven de nada. Hay dos problemas, el primero es que son excesivamente restrictivas, lo que puede llevarte a fracasar, y el segundo, es que al eliminar grupos de alimentos por completo, al volver a la vida normal vas a sufrir un efecto rebote terrible.
En cambio, la dieta Shock es de lo más efectiva, y sin eliminar grupos de alimentos. Incluso las personas que tienen problemas para perder peso por tener un metabolismo lento pueden hacerla y obtener buenos resultados. Lo habitual en las dietas milagro, es que te hagan perder agua en los primeros días, en lugar de grasa, lo necesario para poder adelgazar.
Las razones por las que esta que te presentamos sí funciona, y no tiene efecto rebote es por que hace que el metabolismo queme más calorías durante más tiempo. En lugar de detener el metabolismo porque este se ponga en ‘modo ahorro’, lo que hace es que trabaje más. Y no solo eso, no tendrás tentaciones para saltártela, como no vas a pasar hambre, no correrás este riesgo.