Los pequeños de la casa necesitan un espacio donde hacer sus tareas y a la vez, donde poder ponerse creativos, de forma que no estropeen ninguna zona en la casa. Y es que no es lo mismo cumplir con sus obligaciones en el salón, que en su habitación, su espacio privado donde poder centrarse, silencio absoluto y nada de televisión cerca. De esta forma los estamos alejando de las pantallas, ya que vivimos pegadas a ellas, y comenzará a crear buenas costumbres. Y en IKEA tienen justo lo que necesitas.
Si le das la opción de elegir su propio escritorio, le estás incluyendo en algo bueno que le hará ilusión y le animará a cumplir sus obligaciones por sí mismos. Participar desde pequeños en algunas actividades es muy estimulante. A continuación, encontrarás algunos de los mejores escritorios infantiles de los que disponen en IKEA.
1Escritorio regulable FLISAT de IKEA
Empezamos esta lista de escritorios de IKEA con uno que le servirá durante sus años de crecimiento. Y es que no hay por qué esperar a que empiecen su curso en primaria, ya que su mente y creatividad se desarrolla desde muy pequeño. Es esta la razón por la cual tener ya un escritorio le vendrá de maravilla. Este en particular cuenta con tres alturas, 53, 62 y 72 centímetros.
Este escritorio se puede inclinar para que tus hijos puedan cambiar su postura de estudio o cuando vaya a dibujar. El mueble cuenta con una acanaladura para evitar que los lápices o los objetos que coloque se caigan al suelo cuando esté inclinado. Además, tiene un soporte para que puedas poner el papel de rollo MÅLA , por lo que tu pequeño siempre tendrá papel para dibujar y ser creativo de la mejor forma. Si además le quieres añadir espacio, puedes hacerte con cajas TROFAST para ponerlas debajo a modo almacenamiento. En lugar de dar vueltas y más vueltas por IKEA, entra en este enlace y haz la compra online, el precio es de solo 69 euros.