En Primark no solo cuentan con precios de los más económicos, también con prendas que enamoran a primera vista. Incluso, cuando ves algo en una percha y no te convence, pero te atreves a probártelo, descubres que ya no vas a poder vivir sin ella. Siempre es un buen momento para hacer renovación de armario, y en la cadena irlandesa tienes de todo para ello.
Si no quieres pasar horas dando vueltas por Primark, pues sus tiendas no son pequeñas precisamente, nada como echar un ojo a algunas de sus mejores prendas. A continuación, te dejamos una breve lista con lo que consideramos vas a tener un flechazo instantáneo, y todo a precio de derribo, como siempre.
1Top de punto en Primark
Esta prenda de Primark es de esas que no utilizarías ni en verano ni en invierno, otoño es su época. Y es que aunque sea escotada y tenga tirantes, la tela de punto no nos va a dejar otra opción que la de sudar en cuanto salgamos a la calle. En cambio, por razones obvias, tampoco podrías salir a la calle solo con este top.
En cambio, otoño es la época ideal, con una fina chaqueta en color negro, este top de punto marrón te sentará de maravilla. Las combinaciones son más sencillas de lo que parece, pues unos vaqueros en color negro también le pueden venir genial. Y su precio es lo mejor, como siempre, tan solo 11 euros.