La prensa escrita tiene el deber de informar sobre temas de interés general. Uno de ellos es la Casa Real, ya que la gente quiere saber qué pasa con los Reyes y sus familiares, estando así informados de todo lo que rodea a la Familia Real. El problema es que a veces algunas personas han hablado más de la cuenta, con declaraciones algo exageradas que no han gustado demasiado.
Estas son las veces donde se habló de la Casa Real más de la cuenta. Hablaremos de rajadas de periodistas especializados, de venganzas familiares y también de alguna ocasión donde se ha terminado dando la razón a la prensa.
[nextpage title= «1»]
1La rajada de Carmen Enríquez contra la Casa Real
Televisión Española entrevistó a Carmen Enríquez en el programa La Mañana. Aquí, esta periodista especializada en la Familia Real habló un poco sobre la situación del Rey Emérito. En concreto, dijo que estaban tratando de ser escuetos con el tema de la salida del Rey emérito de España, algo que no provocó ninguna polémica.
Sin embargo, al rato opinó sobre las decisiones de Don Juan Carlos, diciendo que había perjudicado a la monarquía y que había hecho mal en ir a Emiratos Árabes porque supuestamente no es un país democrático. Eso sí, parece que estas declaraciones no gustaron demasiado a juzgar por los bajos datos de audiencia del programa.
[nextpage title= «2»]