La fama no es algo que se logre fácilmente, requiere esfuerzo y mucho sacrificio hasta que obtienes los frutos de lo trabajado, en la mayoría de los casos. Muchos de las celebrities que admiramos a día de hoy, un día fueron mortales como los demás, y tuvieron trabajos tan normales como cajero o cocinero en un McDonald’s, como es el caso de Brad Pitt.
Como este actor, son muchos otros famosos los que trabajaron en esta cadena de comida rápida. Y es que como ya sabrás, obtener un puesto en ella es muy sencillo, y cualquier puede optar a uno de sus puestos. Eso sí, los sueldos no es que sean muy decentes, ¿recordarán aquellos días estos famosos? A continuación, te dejamos con una breve lista de los famosos que tuvieron que pasar por la gorra de McDonald’s.
1Brad Pitt, un trabajador más
La llegada de Brad Pitt a la fama fue un largo de mucho esfuerzo y sacrificio. Criado en Misuri, su vida ni siquiera se dirigía hacia el mundo del cine. Entró a la Universidad, donde estudió la carrera de periodismo y publicidad, y a medida que pasaba el tiempo, veía cómo sus amistades encontraban el trabajo de sus sueños. Pero este no era su caso, y se confesó un amante del cine, y las mejores películas no se graban en Misuri. Por esta razón, dos semanas antes de recibir su diploma, abandonó la Universidad para mudarse a Los Ángeles.
Su lucha por establecerse no fue sencilla, una vez en Los Ángeles, tomó clases de arte dramático con el británico Roy London. Pero para pagar todos sus gastos, tanto los de estudios como los de vivienda, tuvo que buscar trabajo en cualquier sector. Entre sus primeros trabajos, estaba el de chófer, e incluso, tuvo que disfrazarse de pollo para un restaurante, El pollo loco, seguramente habría preferido ser del equipo de McDonald’s, pero no fue su caso.