LATAM Airlines Group ha anunciado este viernes que ofrecerá más frecuencias para sus destinos domésticos en Chile, Brasil, Perú y Ecuador, además de comenzar las operaciones nacionales en Colombia y retomar tres rutas internacionales con origen en Santiago de Chile y Sao Paulo.
En el entorno internacional, las novedades serán los vuelos Sao Paulo-Montevideo y Santiago-Montevideo (una frecuencia semanal cada uno), dos vuelos semanales desde Santiago a Los Ángeles y a Nueva York respectivamente, un aumento a tres vuelos a la semana desde Santiago a Madrid, además del vuelo Sao Paulo/Guarulhos-Nueva York tres veces por semana.
Hasta ahora, LATAM operaba destinos domésticos selectos en Brasil, Chile, Perú y Ecuador, además de vuelos internacionales desde Santiago a Miami y Sao Paulo/Guarulhos, este último, centro de conexión a los destinos europeos de Frankfurt, Lisboa, Londres y Madrid.
La compañía ha recordado, no obstante, que las operaciones del grupo están sujetas a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera.