viernes, 22 noviembre 2024

Por qué no deberías comer nunca más un Kebab: todos los riesgos

La comida rápida por lo general ha estado representada por las hamburguesas o las pizzas, aunque desde hace un tiempo atrás los países más desarrollados están despuntando con la moda del momento: El kebab.

Dependiendo del lugar donde te encuentres puede ser llamado como shawarma en árabe, Döner kebab en turco o simplemente como gyros en griego; se trata de una comida muy suculenta por la cantidad de carne con especies, la cual es acompañada en gran medida por pan de pitta, ensalada y salsa. El sabor que puede desprenderse es espléndido, pero ten en cuenta que es un aperitivo para nada saludable. ¡Atento si te llegas a antojar!

En merca2 vamos a proporcionarte un conjunto de datos sobre esta famosa comida rápida, a través de ellos podrás identificar las propiedades nutricionales que destacan en él, así como los riesgos que pueden enfrentarse si se come kebab con mucha frecuencia.

1
¿Cuántas calorías pueden encontrarse en un kebab?

El kebab o shawarma no es nada saludable para tu organismo, principalmente el que se tiende a consumir en occidente, puesto que en un estudio elaborado por Geoffrey Theobald dio como resultados la siguiente información: Un kebab puede estar compuesto entre 1000 y 2000 calorías por unidad consumida. Aunado a ello, acompañar este alimento con patatas y CocaCola a la vez sería sumamente contraproducente, por la totalización de calorías que pueden acumularse.

Theobald asegura con firmeza que “estos datos son realmente preocupantes”. Al mismo tiempo, termina afirmando con propiedad que “a nivel nutricional este alimento no aporta nada bueno para nuestro organismo”.

Atrás

- Publicidad -