Las cervezas artesanas han llegado para quedarse. Una moda que empezaron a seguir pocas personas ha acabado por convertirse en una nueva forma de disfrutar de una cerveza mucho más natural. Y Carrefour es uno de sus grandes exponentes. Es lo que tienen las modas, en cuanto empiezan a extenderse, las grandes cadenas no dudan en aprovechar la oportunidad para explotar el mercado lo máximo posible.
Más que nada, porque el gigante de la distribución de origen francés ha llegado a interesantes acuerdos con los principales distribuidores de cervezas artesanas para que se vendan en sus estanterías a un precio más que competitivo. Y es que, ya que son artesanas, lo normal sería que su precio fuera más elevado, como todo lo vintage. Pero esto no es lo que vas a encontrar en Carrefour, sigue leyendo para descubrir sus mejores cervezas a precios imbatibles.
1El boom de las cervezas artesanas
Para que te hagas a la idea, actualmente el sector cuenta con 600 industrias y 2250 puntos de venta, lo que deja claro que cada vez más personas apuestan por comprar cervezas artesanas en Carrefour o cualquier otro distribuidor.
Además, es un modelo de negocio muy familiar. Sí, la industria de la cerveza artesanal la conforman principalmente pequeñas empresas. Solo hay que ver que el 90 por ciento de las industrias tienen menos de 10 empleados, para que quede claro que es una industria diferente.