Ya son un total de 74 las series producidas por Home Box Office (HBO), un canal propiedad de Warner Media Studios y Grupo de Redes que comenzó a hacerse muy popular gracias a su lema: «No es televisión, es HBO«, en su producción de grandes ficciones para la televisión. Y ciertamente, así ha sido. Este canal se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de sentarnos en el sillón si queremos ver, casi seguro, una buena superproducción de cine en forma de serie.
No hay más que mencionar Juego de Tronos, Chernobyl o Los Soprano, está última, como la serie que inauguró la etapa dorada del canal allá por el año 2000 en España. Pero, ¿qué hay de lo peorcito que ha hecho la HBO? Ciertamente, no todo son éxitos y honores, pues la cadena también tiene algunos pufos imposibles de tragar. Os contamos cuáles son los pufos más sonados: series y películas que no deberías comenzar a ver nunca.
1‘Here and now’: el dramón de Allan Ball de la HBO
Como dato curioso, comentar que el año pasado Pablo Iglesias aclamó los tres primeros episodios de la serie, tal y como publicó en un tuit el año pasado. Una serie basada en una familia multirracial de Estados Unidos formada por un matrimonio progre e intelectual que deseaban predicar con el ejemplo, al adoptar una hija de Liberia, otro de Vietnam, y otro de Colombia, aunque al final tienen una hija biológica. miembros que se enfrentas a distintos retos familiares y sobrenaturales que no llegaron a calar, y que acabaron en un única temporada.