No todas las series han terminado con un final feliz. Algunas no cumplieron con las expectativas y terminaron por desaparecer casi de un momento a otro. Tenemos que reconocer que el mundo de la televisión y de las series es complejo y que las cosas no siempre salen como uno quiere. Es por eso por lo que hemos visto tantas series fracasar y no ser recordadas.
A continuación vamos a recordar algunas series de televisión que terminaron abruptamente, españolas y extranjeras, así que si te interesa hacer memoria o simplemente conocer alguna de estas series para ver cuál es el formato que nunca triunfa, quédate y echa un vistazo.
1Bienvenidos al Lolita
La serie de Bienvenidos al Lolita se estrenó en el año 2014, hace relativamente poco, con un formato familiar ya que quisieron hacer algo para todo el mundo y decidieron juntar tramas un poco más adultas con historias más infantiles, una mezcla que finalmente no funcionó. Nada tenía sentido en el Lolita y por ello cancelaron esta serie de Antena 3 de forma repentina.
Solo duró ocho capítulos, es más, cuando se estaba emitiendo el sexto ya se anunció que sería el final de esta serie que giraba en torno a un Cabaret. ¿Fue la mezcla de argumentos lo que hizo que esta serie fuese a pique? Es probable ya que mezclar tantas tramas al final resulta siendo perjudicial para el espectador y, por tanto, para la productora.
La sala de espectáculos del Cabaret del Bienvenidos al Lolita se cerró de forma abrupta al no superar las expectativas.